HTML Character Converter

HTML Character Converter 1.3.2

Convierte caracteres especiales a HTML con ese servicio Mac

En cualquier momento y desde cualquier aplicación, tendremos acceso, mediante el menú Servicios del Finder, a HTML Character Converter, una herramienta de conversión HTML que resolverá el misterio de los caracteres especiales, exóticos o con un significado propio en el lenguaje HTML. Ver descripción completa

Útil
6

En cualquier momento y desde cualquier aplicación, tendremos acceso, mediante el menú Servicios del Finder, a HTML Character Converter, una herramienta de conversión HTML que resolverá el misterio de los caracteres especiales, exóticos o con un significado propio en el lenguaje HTML.

HTML Character Converter es un servicio accesible desde el Finder, con lo que nos bastará con seleccionar al área de texto que queramos codificar a HTML, sea cual sea la aplicación que estemos usando. De la misma forma, también es posible codificar páginas HTML enteras preservando las etiquetas.

Muchos simbolos y caracteres no convencionales tiene atajos de teclado, pero son dificiles de recordar. De allí el uso de una aplicación como HTML Character Converter. Mientras nosotros seguiremos tecleando los caracteres como de costumbre, HTML Character Converter actuará como sigiloso traductor, encargado de pasarlos a HTML. Por supuesto, es capaz tanto de codificar como descodificar de y hacía HTML.

HTML Character Converter

Descargar

HTML Character Converter 1.3.2